• Facebook Social Icon

Fabricamos Resinas 3D para Mesas River y Encimeras.

Fabricamos una amplia gama de resinas epoxi aromáticas o alifáticas que se ajustan a cada necesidad. Dependiendo de la técnica de fabricación, por capas o de una sola colada, del espesor de la capa y de la transparencia que se requiera, la resina que se debe usar es diferente para poder cumplir con las condiciones de precio y calidad requeridas.

 

Proporcionamos toda la asistencia técnica necesaria para el desarrollo de nuevos modelos de Mesas River.

 

Disponemos de una amplia gama de pigmentos metálicos, pastas pigmentarias y anilinas para colorear o modificar las resinas según sea su necesidad.

 

Suministramos sprays para efectos marmolizados, aerosoles para efectos 3D, films antiadherentes y en general todos los complementos necesarios para llevar a cabo su proyecto.

 

Entre nuestros clientes están los mejores fabricantes de mesas y encimeras en Europa. Consúltenos si necesita un fabricante de Mesas River.

whatsapp-logo-1.png

Llame ahora  682 31 23 07     

ENEPOXI HS100 3D CRISTAL

 


Resina Epoxi Alifática. La más usada por su versatilidad. No produce burbujas. Ideal para capas entre 1 mm. y 15 mm. máximo, muy transparentes. Da superficies extremadamente lisas y brillantes. Es perfecta para el trabajo por capas ya que las capas empalman sin marca. Encapsulados por capas.

ENEPOXI HS100 CRISTAL RIVER 2019


Resina Epoxi Alifática. Ideal para capas entre 15 mm. y 50 mm. máximo, extremadamente transparente. Da superficies extremadamente lisas y brillantes. Ideal para el trabajo en capa semi gruesa. Muy alta dureza. Encapsulados de grosor medio.

ENEPOXI HS100 CRISTAL RIVER 

 

 

Resina Epoxi Alifática. Ideal para capas entre 50 mm. y 120 mm. máximo. Transparencia agua pura. Da superficies extremadamente lisas y brillantes. Ideal para el trabajo en coladas muy gruesas. Encapsulados de alto grosor.

ENEPOXI HS100 ART SERIES 

 

 

Resina Epoxi Aromática. Ideal para trabajar por capas entre 1 mm. y 15 mm. con pigmentación. Da superficies extremadamente lisas y brillantes. El brillo de la resina cambia según la pigmentación utilizada.

Contacte con nosotros para conocer más detalles técnicos de cada una de nuestras resinas, así como de los procedimientos para la fabricación de mesas y encimeras con resinas 3D.