CONSEJOS PARA ELEGIR LA PINTURA DE SU SUELO

Para Comprar o Consultar Llame 682 31 23 07           Contactar Whatsapp  Contactar email

Pedidos personalizados. De Lunes a Domingo. de 08h a 21h

whatsapp-logo-1.png

PARA PASAR UN PEDIDO, LLÁMENOS O CONTÁCTENOS POR WHATSAPP,
LE DAREMOS EL MEJOR PRESUPUESTO PERSONALIZADO. SIN COMPROMISO.

¿Cómo elegir la pintura para mi suelo?

No hay dos suelos iguales y por lo tanto no hay dos soluciones adecuadas iguales. Si además consideramos los diferentes usos que puede tener cada caso y el diferente presupuesto que cada cual maneja, prácticamente no hay dos respuestas iguales.

Son muchas opciones y las respuestas varían en función del estado del suelo antes de pintarlo.

whatsapp-logo-1.png

Si no quiere leer más, nosotros le decimos la mejor forma de pintar su suelo. Contáctenos por teléfono o Whatsapp ahora mismo.

Llame ahora  682 31 23 07     

CONSEJOS PINTURAS PARA SUELOS

¿Es recomendable comprar la pintura para suelos ONLINE?


A menos que sea usted un experto, NO compre ONLINE la pintura de suelo. Pida antes asesoramiento para que un profesional le aconseje sobre el tratamiento más adecuado a sus necesidades y se lo personalice a su suelo. En Pinturas para Suelos damos un asesoramiento online gratuito PASO A PASO. Envíenos por Whatsapp las fotos de su suelo y le daremos la mejor solución.

Para asesorarle contáctenos por teléfono o Whatsapp ahora mismo.

CONTACTAR




¿Contrato un profesional aplicador de pintura de suelo o lo pinto yo mismo?


Siempre que su suelo se pueda pintar a rodillo podrá hacerlo usted mismo o contratando un pintor por jornales. Esto le va a ahorrar una gran cantidad de dinero comparado con el presupuesto que le va a pasar un profesional.

Por ejemplo, el m2 pintado por un profesional con dos o tres manos a rodillo puede oscilar entre los 10 y los 18 euros el m2, mientras que pintando usted mismo puede ser entre 3 y 6 euros el m2, dependiendo de los espesores de capa que sean adecuados para su suelo y el uso posterior.

Si el proceso implica el uso de pinturas autonivelantes o sistemas epoxi multicapa, según sea la dificultad de su suelo el precio por un profesional puede oscilar entre los 22 y 35 euros el m2, mientras que aplicado por usted o un pintor contratado a jornales podría ser entre los 6 y los 12 euros el m2.

Para suelos decorativos, definitivamente ha de contratar un pintor aplicador de suelos profesional, los precios con el suelo terminado van a oscilar entre los 50 y los 140 euros el m2.

Para reparar suelos de bordes de piscinas o rampas antideslizantes, también se recomienda usar a un profesional, aunque si la cantidad de metros cuadrados de suelo a pintar es pequeña, podría hacerlo usted mismo.

Desde Pinturas para Suelos, hacemos un seguimiento paso a paso de todos los suelos que pintan nuestros clientes, asesorándoles al detalle para que cada trabajo sea un éxito.

Para asesorarle contáctenos por Teléfono o Whatsapp

CONTACTAR




¿Cómo he de preparar el suelo antes de pintarlo?


Depende de cómo esté el suelo. No se puede decir sin verlo. Muchos suelos solo necesitan de preparación antes de la pintura una limpieza, otros necesitan ser lijados, otros suelos tienen que ser fresados. Las grietas se pueden reparar.

En el 99% de los casos, con unas fotos y una breve conversación por Whatsapp es suficiente.

CONTACTAR




Consejos para elegir la pintura del suelo de una nave industrial.


La mayoría de las naves industriales tienen suelos y requerimientos que pueden ser pintados por el propio servicio de mantenimiento de su empresa, siguiendo nuestras instrucciones y con nuestro apoyo online. Así podrá ahorrar una inmensa cantidad de dinero.

Influyen muchos factores a la hora de elegir el mejor sistema de pintar su suelo de la nave industrial. El tránsito de transpaletas no es el mismo que de toros con ruedas de goma. Las zonas de carga se deben tratar de una forma diferenciada.

Hay muchísimos tipos diferentes de suelos de hormigón o cemento y las formas de pintar el suelo van a ser diferentes así como los productos a aplicar.

Influyen los tiempos de espera que pueda usted tener en su actividad comercial o industrial y que pueda dedicar a pintar su suelo y muchos otros factores que van a condicionar la mejor solución para pintar su suelo de forma duradera.

La forma más rápida de salir de dudas es contactarnos por Teléfono o Whatsapp.

CONTACTAR

En nuestra sección de pinturas para suelos de naves industriales puede encontrar indicaciones de precios de materiales y procesos. Pinche aqui.

pintura suelos naves industriales




Cómo elegir la pintura del suelo de mi garaje.


La respuesta para la mejor forma de pintar el suelo de su garaje depende del estado de su suelo antes de pintarlo. Algunos de los factores que influyen son si es nuevo, si ya está pintado, si está nivelado, si tiene manchas, si suelta polvo, si el suelo es de cemento u hormigón, terrazo, slurry.

Hay muchísimas variantes y cada una tiene una solución diferente. Si usted no es un experto va a ser fácil que se haga un lío.

Llámenos ahora y encontraremos juntos la mejor solución para pintar el suelo de su garaje.

CONTACTAR

En nuestra sección de pinturas para suelos de garajes (hormigón y cemento) puede encontrar indicaciones de precios de materiales y procesos. Pinche aqui.

pintura suelos garajes




¿Qué pintura pongo en el suelo de un taller?


Las pinturas para suelos epoxi son siempre más recomendables que las acrílicas o los poliuretanos, ya que una vez en el suelo resisten mucho mejor las manchas de gasoil, de líquido de frenos y otros vertidos que usualmente se pueden dar en el suelo de un taller.

Nunca pinte el suelo con una pintura plástica. No va a tener durabilidad y luego tendrá que lijar todo el suelo antes de volver a pintar.

Si el suelo es nuevo, no empiece a trabajar hasta haberlo pro

tegido, de lo contrario cuando lo quiera pintar tendrá que lijarlo o fresarlo para eliminar las manchas.

En la mayoría de los casos pintar el suelo de su taller es un procedimiento sencillo que puede hacer usted mismo. Puede hacerlo por zonas, ajustando así el pintado del suelo a sus necesidades de trabajo en el taller.

Consúltenos ahora y le daremos el proceso y los materiales más adecuados para su caso.

CONTACTAR

En nuestra sección de pinturas para suelos de taller puede encontrar indicaciones de precios de materiales y procesos. Pinche aquí.

pintura suelos taller




Consejos para elegir mi suelo de porcelanato líquido.


Los suelos de porcelanato líquido o 3D son una solución perfecta para una reforma de su casa sin hacer muchas obras.

También para obras nuevas en las que un ambiente moderno y luminoso se puede realzar e incluso hacerlo de colores cambiantes con la iluminación.

Los suelos de porcelanato líquido y los suelos 3D deben ser colocados por un profesional que garantice el buen acabado del mismo según sus deseos.

Hay tantas variantes como pueda usted imaginas. Suelos solo con resina, con vinilos, lisos , de efectos metálicos, marmolizados etc.

Pinturas para Suelos tiene una amplia gama de aplicadores en toda España y en varios países de Europa. Pintores de suelos que son capaces de realizar el terminado de sus sueños.

Los precios van a variar en función del estado inicial del suelo y el tipo de acabado.

Consúltenos ahora y según sea el tipo de suelo que usted quiere podemos recomendarle un aplicador en su zona, o si usted es ya aplicador, podemos ofrecerle los mejores materiales para hacer un suelo de porcelanato líquido de alta calidad.

CONTACTAR

En nuestra sección de suelos 3D y de porcelanato líquido puede encontrar indicaciones de precios de materiales y procesos. Pinche aquí.

porcelanato líquido




¿Qué pintura pongo en el patio de un colegio?


Los suelos de los patios de centros escolares suelen ser de hormigón o cemento, bien fratasado o con otras terminaciones lisas.

Requieren de pinturas acrílicas aplicadas a rodillo sobre el suelo seco y limpio de polvo. Normalmente su aplicación la pueden hacer los propios servicios de mantenimiento del centro.

Si previamente hay otras pinturas aplicadas se debe estudiar cada caso para ver si es conveniente removerlas o no.

Las pinturas acrílicas de exterior son antideslizantes y aguantan muy bien las inclemencias del tiempo.

Para consultar el proceso más adecuado y la cantidad de pintura necesaria, contáctenos.

CONTACTAR

En nuestra sección de suelos para patios e instalaciones deportivas puede encontrar indicaciones de precios de materiales y procesos. Pinche aquí.




Cómo elegir la pintura del suelo de una cocina industrial.


Los suelos y en muchos casos la paredes de las cocinas industriales y de hoteles o restaurantes tienen varios problemas que detecta la inspección de sanidad y obliga a corregirlos.

No se suelen aprobar suelos con juntas (baldosa, terrazo etc. ) ni suelos demasiado rugosos que permitan la proliferación de bacterias.

Un problema añadido para la reparación y acondicionamiento de estos suelos son los tiempos de espera que suelen necesitar los acabados apropiados.

Los tratamientos a usar han de ser antibacterianos con certificación ISO, las formas de aplicación varían según sea el estado del suelo actual.

Tenemos diferentes soluciones para todo ello, adecuadas a cada caso.

Consúltenos por Whatsapp o por Teléfono el tratamiento más adecuado para el suelo de su cocina industrial.

CONTACTAR

En nuestra sección de suelos para industria alimentaria puede encontrar indicaciones de precios de materiales y procesos. Pinche aquí.




Consejos para elegir la pintura del suelo de la industria alimentaria.


Al igual que en los sistemas de pintado de suelos de cocinas industriales, los suelos de la industria alimentaria vienen determinados por normas del Ministerio de Sanidad o del departamento de sanidad de su autonomía.

Por industria alimentaria entendemos cualquier planta de procesado de carne, pescado, marisco, obradores de panadería y pastelería, carnicerías, pescaderías etc.

Muchos suelos de la industria cosmética están sometidos a las mismas regulaciones.

Los requisitos pueden variar de una autonomía a otra por lo que se recomienda consultar los certificados de las pinturas que se van a usar con el departamento correspondiente.

En la industria alimentaria existen muchos procesos de elaboración que implican el vertido en el suelo de diferentes ácidos, así como de desinfectantes en el proceso diario de limpieza.

Todo ello debe tenerse en cuenta, además del estado inicial del suelo.

También pueden hacerse las medias cañas sanitarias a partir de morteros epoxi sanitarios, su dureza y resistencia es muy superior a las cañas sanitarias prefabricadas de PVC.

Contáctenos ahora para poderle orientar.

CONTACTAR

En nuestra sección de suelos para industria de alimentación puede encontrar indicaciones de precios de materiales y procesos.

Pinche aquí.




¿Qué pintura puedo aplicar en el suelo de mi terraza?


No todas las terrazas admiten la pintura como una solución a sus problemas de impermeabilización y sellado.

Depende de muchos factores, tanto estructurales y de uso como de presupuesto. Por otro lado, muchas reparaciones de terrazas antiguas tienen un alto coste por metro cuadrado para poderles dar una solución duradera.

¿Qué hacer? Hay soluciones relativamente sencillas y baratas pero que van a requerir un mantenimiento cada varios años.

Envíenos unas fotos del suelo de su terraza por Whatsapp y le ofreceremos la mejor solución.

CONTACTAR




Consejos para reparar el suelo del borde de mi piscina.


Los suelos que bordean las piscinas sufren un gran deterioro en poco tiempo debido a la acción del cloro y sales que pueda tener el agua de la piscina así como de las inclemencias del tiempo.

Muchas piscinas pasan gran parte del año abandonadas y sin mantenimiento y cuando quieren ser usadas de nuevo tanto los fondos como los bordes están estropeados llenos de manchas.

Para repararlo no existe una pintura mágica que resuelva el problema y que tenga duración. Hay que tratar todo el borde de la piscina y aplicar un terminado nuevo que sea antideslizante y decorativo al mismo tiempo.

Puede consultarnos por Whatsapp o por Teléfono su caso particular. Encontraremos una solución viable.

CONTACTAR




Cómo elegir la pintura para un suelo antideslizante.


El efecto antideslizante en un suelo se puede conseguir con diferentes técnicas de aplicación y productos.

Los terminados epoxi, acrílicos y de poliuretano no resbalan, pero para determinados usos como por ejemplo rampas de garaje o bordes de piscinas son recomendables suelos especiales.

La técnica multicapa sembrando un árido entre capa y capa de epoxi es la más utilizada. Es barata, sencilla de aplicar y muy resistente y duradera. El antideslizamiento se controla con el grano del árido que se siembra entre las capas.

Para más información contáctenos.

CONTACTAR




¿Qué color elijo para mi pintura de suelos?


La luminosidad del espacio en el cual hay que pintar el suelo debe ser el principal condicionante del color. En sitios cerrados y con muy poca luz se recomienda usar siempre colores claros. En lugares con mucha luminosidad la gama de colores a usar sería mucho más amplia.

Los colores influyen también en la visibilidad de defectos del suelo. Los colores negros o muy oscuros, en suelos decorativos siempre están contraindicados, no solo en los suelos de epoxi o porcelanato líquido, sino en los suelos hechos con cualquier material sea mármol o gres porcelánico. Un suelo negro brillante en una casa puede ser un suplicio para conservarlo inmaculado.

En exteriores y bordes de piscinas hay que huir de colores oscuros que van a calentarse mucho más debido a la acción de los rayos del sol y harán que sea muy molesto caminar descalzo sobre ellos.

CONTACTAR





Heading 1

pinturas-suelos-pavimentos-footer-arriba
  • Facebook Social Icon