PINTURAS RESISTENCIA QUÍMICA

Fabricamos pinturas para suelos y pavimentos con extrema resistencia química, antideslizantes y con terminados brillantes, mates y semimates y una amplia gama de colores..

Para Comprar o Consultar Llame 682 31 23 07           Contactar Whatsapp  Contactar email

Pedidos personalizados. De Lunes a Domingo. de 08h a 21h

whatsapp-logo-1.png
bgban02.jfif

PARA PASAR UN PEDIDO, LLÁMENOS O CONTÁCTENOS POR WHATSAPP,
LE DAREMOS EL MEJOR PRESUPUESTO PERSONALIZADO. SIN COMPROMISO.

pinturas-suelos-con-resistencia-quimica.

NUESTRAS PINTURAS CUBREN CON UNA SOLA MANO. LA SEGUNDA ES OPCIONAL PARA MEJORAR LA RESISTENCIA MECÁNICA Y QUÍMICA.
Fabricamos pinturas resistentes a la acción de los disolventes, son pinturas Epoxi, High Solids, de dos componentes, con un tiempo de secado al aire de entre 4 y 6 horas. Con máxima nivelación y cobertura y precios que sólo el mayor fabricante especializado puede dar, a partir de 5 Euros el kilo.
Dependiendo del terminado del pavimento, el rendimiento es de entre 5 y 16 m2 por litro. No necesitan imprimación previa.

Si usted desea tener su suelo pintado con alta durabilidad y resistencia mecánica y/o química, únicamente las pinturas epoxi de 2 componentes van a darle el mejor resultado. Descarte otras opciones no profesionales.

Con nosotros tiene la ventaja de comprar directamente al fabricante, obteniendo productos de calidad máxima a un precio que no puede conseguir con ningún otro proveedor y podrá resolver sus problemas con nuestro equipo de expertos.

whatsapp-logo-1.png

Se puede pagar por Paypal o por transferencia. 

Comprar pintura resistencia química

Llame ahora  682 31 23 07     

Consejos-para-elegir-la-pintura-para-sue