¿QUÉ COLOR DE PINTURA PARA SUELO ELIJO?

Para Comprar o Consultar Llame 682 31 23 07           Contactar Whatsapp  Contactar email

Pedidos personalizados. De Lunes a Domingo. de 08h a 21h

whatsapp-logo-1.png
bgban02.jfif

PARA PASAR UN PEDIDO, LLÁMENOS O CONTÁCTENOS POR WHATSAPP,
LE DAREMOS EL MEJOR PRESUPUESTO PERSONALIZADO. SIN COMPROMISO.

Se puede pagar por Paypal o por transferencia. 

Comprar pintura para impermeabilización de terrazas sin obras
Pintura para suelo color gris claro
Pintura para suelo color gris medio
Pintura para suelo color Rojo Ral 3003

¿Qué color de pintura para suelo elijo?

Según el uso del suelo es recomendable usar unos colores de pintura u otros.

Hay productos, como por ejemplo el tanino que impregnan y manchan casi cualquier cosa si no se retira a tiempo, también determinados aceites, la sangre  y otros muchos.

Hay otro tipo de manchas en el suelo que aunque son fáciles de quitar, si se producen con mucha frecuencia es mejor que el suelo tenga un color determinado para aliviar la necesidad de estar limpiando continuamente. Tampoco puede ser exactamente igual, lo que dificultará la localización de las manchas.

A continuación una guía de consejos para elegir el mejor color para su suelo. 

 

En bodegas y almacenes vinícolas.

En este caso la mancha más dañina es la del tanino por lo que los suelos deben estar pintados de rojo. Bien nuestro Rojo Carta, diseñado para tal fin o el Rojo Ral 3003, 3004 o 3005.

Si es una planta de elaboración la última capa de pintura ha de ser con certificado antibacteriano.

 

En almacenes en general.

 

Aquí hay que tener en cuenta varios factores. Como por ejemplo la luminosidad del almacén. Pero la mancha más dominante en un almacén es la de las ruedas de las carretillas elevadoras (toros) cuando realizan maniobras bruscas.

Por ello en las zonas de tránsito de carretillas el mejor color de pintura para suelo es nuestro Gris Oscuro, Gris Antracita o también un Ral 7021 o 7026.

Sin embargo, pintar todo el almacén de ese color le puede quitar mucha luz. Por lo tanto, lo mejor es usar dos colores. Un gris más claro para las zonas donde no transitan las carretillas y el oscuro en los pasillos.

 

En obradores.

En este caso la mancha predominante en el suelo es la de harina o harina y aceite. Nuestro color Gris Claro está pensado para este uso. También los RAL 7035 y 7047.. En este caso la última mano de pintura en el suelo debe ser con certificado antibacteriano.

En mataderos.

Aquí, además de que la última capa de pintura debe ser con certificado antibacteriano, el color de la mancha dominante es el rojo de la sangre de los animales. Nuestro Rojo Óxido o bien el Ral 3003 o 3020.

 

En almazaras.

La mancha dominante en una almazara es la del aceite por lo tanto el suelo debe llevar nuestro color Verde Carta o Verde Claro. Normalmente Sanidad exige que la última capa sea con certificado antibacteriano.

 

En naves Industriales, y garajes con poca luz.

En este caso se recomienda el uso de colores lo más claros posibles con el fin de aumentar la luminosidad del local. Gris Claro, Azul Cielo, Verde Claro incluso blanco en algunos casos. Hay que tener en cuenta las demás consideraciones, es decir si hay tránsito de carretillas con ruedas de goma, esas zonas deben ir en un color lo más parecido al color de las ruedas..

 

En talleres y concesionarios.

Muchos de ellos están condicionados a los colores RAL corporativos de la marca que representan. Si esto no sucede, el color más sufrido es nuestro Gris Medio o bien un color Ral 7011, 701, 7015. Dan muy buen resultado los tonos azules y rojos. Ral 5015 o 3003.

 

En espacios pequeños.

Los colores claros dan una sensación espacial mayor, aumentando el aspecto visual de un espacio pequeño. Colores blancos, gris claro y en general beiges o cualquier tono en sus variantes más claras siempre van a dar esa sensación. La pintura del suelo se puede complementar con un tono ligeramente más oscuro en los zócalos, que van a aumentar esa sensación e mayor geometría.

 

En este enlace puede ver nuestras cartas de colores de pinturas para suelos, tanto a base de resina epoxi como metacrilatos, acrílicas o poliuretanos.

Pintura para suelo color Azul Ral 5015
Pintura para suelo mezclando rojo óxido y gris medio
Pintura para suelo color Negro
whatsapp-logo-1.png

Llame ahora  682 31 23 07     

Consejos-para-elegir-la-pintura-para-sue